Tradúcete | 8 noviembre 2016

Idiomas para negocios internacionales

Los idiomas se han convertido en uno de los requisitos indispensables para hacer negocios internacionales. El manejo de varios idiomas aumenta las posibilidades de expansión y crecimiento empresarial. Sin embargo, es imposible que todos los empleados de una empresa se desenvuelvan a la perfección en todos los idiomas, incluso en los cinco idiomas más esenciales que luego veremos. Por ello, es vital contar con una empresa de traducción e intérpretes que sí lo haga. Es la forma más económica de no cerrarte mercados y conseguir hacer negocios en cualquier parte  con un coste asequible.

Principales idiomas para negocios internacionales

Idiomas más importantes para conseguir nuevo negocio

  1. Inglés

Es el idioma más internacional. Cualquiera que desee emprender fuera de su país, necesitará dominar este idioma o disponer de traductores nativos, ya que la gran mayoría de los países europeos utilizan el inglés para comunicarse. Por lo tanto, el contacto con los socios, proveedores o clientes internacionales será, seguramente, en inglés.

  1. Chino mandarín

Es el idioma oficial del mayor número de personas, hasta 1,1 billones de hablantes. China es el país de la tecnología y la industria, con un balance de crecimiento espectacular. Sin embargo, es un idioma complicado y que muy pocas personas no nativas dominan. En este caso, es más que necesario acudir a una empresa de traductores.

  1. Portugués

Es el cuarto idioma que más se habla en todo el mundo. Además, es la lengua nativa de Brasil, uno de los países de mayor extensión y con mayores posibilidades de negocio, y de Portugal, nuestro país vecino. Brasil presenta un gran potencial económico que hace las delicias de los negocios que buscan su crecimiento.

  1. Ruso

Rusia puede ser nuestro gran aliado si somos una empresa especializada en tecnología, energía y/o manufacturas. Es un país en constante crecimiento y con una economía cada vez mayor.

  1. Alemán

Alemania es el país que ha actuado como eje financiero y económico de todo el continente. Sus oportunidades laborales son infinitas, por lo que si no quieres dejarlas pasar, deberás cubrirte las espaldas con un equipo de traductores profesionales.

En cualquiera de ellos, Tradúcete puede convertirse en tu mejor aliado, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *