Tradúcete | 12 Enero 2016

Traducción web: imprescindible en el sector turístico

Traducción web: imprescindible en el sector turístico

Teniendo en cuenta el gran peso que ejerce el sector turístico en la economía de un país, en Tradúcete, como profesionales de la traducción e interpretación, ofrecemos un amplio abanico de servicios para las empresas que trabajan en este sector. Uno de los más importantes es la traducción web; esto es, adaptar tu plataforma web a aquel o a aquellos idiomas que más te interesen en función de tu target.

¿Por qué traducir tu página web?

En primer lugar, no cabe duda de que la plataforma web de una empresa turística constituye a día de hoy no sólo el mejor escaparate de la misma, sino también una vía a través de la cual cada vez más clientes realizan su reserva. Hasta hace relativamente pocos años, la página web de un determinado hotel o restaurante representaba únicamente una fuente de información para los clientes; pero ahora se ha dado un paso más allá para convertirse en un medio de venta cada vez más importante.

Según un estudio realizado el pasado año 2015, el 89% de los escandinavos realizaban la reserva de un viaje vía Internet frente al 11% que se decanta por una agencia de viajes tradicional. Por tanto, para una empresa que trabaje en el sector turístico resulta fundamental tener una página web adaptada lingüísticamente a este público objetivo.

Pongamos el ejemplo de un matrimonio danés que está interesado en viajar este verano a un hotel en la costa mediterránea. ¿El primer paso? Buscar en Internet hoteles en la zona donde alojarse y que se adapten a sus preferencias. ¿Qué es lo que sucede si la página web de un hotel no está como mínimo en inglés y por tanto este matrimonio no puede entender lo que en ella se dice? Clientes perdidos.

Así, a día de hoy, resulta imprescindible que la página web de una empresa del sector turístico esté como mínimo en inglés. Además, opcionalmente, se puede tener adaptada a otros idiomas en función de la procedencia de los clientes del hotel o restaurante en cuestión.

¿Qué podemos hacer por ti en Tradúcete?

Traducimos la plataforma web de tu empresa, bien insertando las traducciones sobre cualquier tipo de código web o traduciendo los contenidos en formato texto. Contamos con un amplio equipo de profesionales nativos que te garantiza los mejores resultados en la traducción a cualquier idioma.

Por lo tanto, en Tradúcete te ofrecemos mucho más que la mera traducción de tu página web: abrimos las puertas a que tu público objetivo pueda acceder a la información que está buscando.

Una pequeña inversión en la traducción te reportará grandes beneficios.

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *