Tradúcete | 20 Enero 2016

El servicio de traducción urgente en Tradúcete

Traducción urgente

 

Para una empresa, son muchas las ocasiones en las que puede requerir un servicio de traducción urgente. Puede darse el caso de que, durante el proceso de negociación con un cliente extranjero, éste decida modificar algunas condiciones del contrato y haya que entregarle la versión definitiva en tiempo récord, que necesite responder lo antes posible el e-mail de un proveedor que no habla su mismo idioma o que tenga que preparar con la máxima urgencia la presentación de su empresa para reunirse con un nuevo contacto comercial. Situaciones como ésta en la que una empresa necesita una traducción con carácter urgente se dan a diario.

En este tipo de ocasiones, lo más recomendable es ponerte en manos de traductores profesionales. En Tradúcete te ofrecemos este servicio manteniendo siempre la misma calidad que con las traducciones estándar. Contamos con un amplio equipo de traductores nativos repartidos en los cinco continentes, con una experiencia contrastada y acostumbrados a trabajar bajo presión.

La traducción urgente en Tradúcete

La traducción urgente es el doble de rápida que la traducción habitual. Si estás interesado en este servicio, sólo debes enviarnos un email indicándonos los textos que necesitas traducir, así como el plazo de entrega previsto. Nosotros analizaremos el volumen del texto, la dificultad del mismo y el idioma de destino, y te daremos una respuesta en el plazo más breve posible confirmándote la disponibilidad para traducir los textos en el tiempo en que los necesitas.

¿Traducción urgente significa menos calidad?

¡Definitivamente no! En Tradúcete trabajamos con profesionales nativos con una amplia formación y una dilatada experiencia en la traducción. De esta manera, sin importar el plazo con el que necesites tu traducción, la calidad final del trabajo en ningún caso se ve rebajada.

La mejor solución para conseguir el beneficio deseado para tu empresa es invertir únicamente en servicios de traducción profesionales. De esta manera, podrás estar seguro de que la traducción realizada es lo suficientemente buena para obtener los resultados deseados y que, por lo tanto, ha valido la pena pagar por ello.

Si estás interesado en el servicio de traducción urgente de Tradúcete, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso; será un placer conocerte.

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *