Tradúcete | 4 agosto 2016

Las mejores frases para ligar en inglés

Las mejores frases para ligar en inglés

El verano es la mejor época del año para conquistar y vivir una relación amorosa inolvidable. Las hormonas del amor están más alteradas que nunca. Las vacaciones generan en nosotros una necesidad imparable de sentirnos atraídos por las personas que nos rodean. Además, disponemos de más tiempo para conocer a más gente y ligar. Algunos lo llaman cortejar, otros seducir, otros flirtear… pero el significado final es el mismo: conseguir que esa persona que nos gusta acabe rendida a nuestros encantos.

Ligar consiste en conquistar con nuestra personalidad y seducción a la persona que nos gusta. Esto se suma a los momentos de incertidumbre donde no sabemos si esa persona ha caído en nuestras redes. Es un proceso que puede llevarnos solo unas horas o varios días. Si nuestra intención es ligar en verano, debemos darnos prisa para poner en práctica nuestras técnicas de seducción si no queremos llegar al final de nuestras vacaciones sin habernos “comido un rosco”.

En verano las ciudades se llenan de turistas a la vez que muchos de nosotros decidimos ser turistas en un nuevo país. Esta tendencia amplia el abanico de posibilidades de vivir un momento o relación amorosa. Sin embargo, es habitual encontrarnos con la barrera del idioma. En las conquistas juegan un papel importante todas las expresiones, tanto las corporales como las orales. Las expresiones corporales son las mismas para todo tipo de personas pero las orales cambian en función de nuestra lengua.

No es necesario que seas un traductor profesional para saber decir una serie de frases en inglés que te ayudarán a ligar. Otra cosa es que seas una persona romántica y una de tus armas de seducción sea la redacción de una carta o conozcas a alguien por Internet. En estos casos, es recomendable acudir a traductores nativos que nos ayuden a expresar correctamente lo que queremos decir.

Pero si este verano vas a viajar a una ciudad o país fuera de nuestras fronteras, y quieres probar cómo es eso de ligar con extranjeros/as, entonces no pierdas detalle de las mejores expresiones y frases de ligue en inglés. ¡No nos engañemos, a todos nos gusta ligar! Además, para aprender inglés no hay nada mejor como echarse un novio o novia inglesa.

Traducción de las frases de ligue del español al inglés

Si tienes  algún conocido que sea traductor profesional, tendrás mucho camino ganado en esto de la conquista. De lo contrario, debes prestar atención a estas frases para no “meter la pata” cuando nos lancemos a conquistar a esa persona que te gusta.

En español es muy habitual decir que una persona “está muy buena” cuando nos referimos a que es muy guapa. En inglés esta expresión se dice “He/She is hot”. Estar muy enamorado de alguien se dice “Head over heels in love”. Si quieres invitar a alguien a una cita, no olvidemos que se dice: “Do you want to have a date with me?”. Si nos adentramos en el terreno sexual, un “encuentro sexual” se dice “Hook-up”.

Es habitual ligar en las discotecas, por ello te recogemos dos frases claves que te ayudarán a tener éxito. ¿Quieres bailar? se dice “Would you like to dance?” y ¿Quieres una copa? Se dice “Do you want a drink?”

Frases de conquista según tu personalidad

Si eres una persona romántica, triunfarás con esta frase: Your dad must be a thief, because he stole the stars out of the sky and put them in your eyes.

Si eres una persona práctica, podrás utilizar el siguiente recurso: Smile if you want to sleep with me.

Si eres picarón o picarona, tu frase será: I’m Spanish. Do you have any Spanish in you? Would you like some?

Si eres ingenioso/a o creativo/a, esta frase te irá como anillo al dedo: Do you have a twin sister? No? Then you are officially the most beautiful girl in the world.

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *